viernes, 30 de enero de 2009

Visita Guiada

Quienes navegamos Derecho, quienes estudiamos en esta Casa de Altos Estudios, quienes alguna vez tuvimos la sensación de estar perdidos en el interior de este imponente edificio, sabemos muy bien que nuestra Facultad es un ambito en donde, entre otras cosas, se estudia la carrera de Abogacia!

Nuestra facultad es mucho mas de lo que podemos ver, nuestra institucion es una pionera de la UBA y su trayectoria esta intimamente relacionada con la historia de nuestra Nación.

Con este objetivo de mostrar esta historica institucion se realizan diariamente visitas guiadas, recorriendo distintos sectores y diferentes aspectos de la institucion educativa, destinadas a todos los interesados de la comunidad academica y sociedad en general en conocer un poco mas sobre la Facultad en donde estudiamos Derecho los alumnos de la UBA!


Por eso, si queres hacer un recorrido institucional, una visita guiada, ya sea individual o grupal, podes acercarte a la Dirección de Relaciones Institucionales o consultar en la Comisión del Bicentenario, en donde te van a brindar mayor información!

Espero que sigas, Navegando Derecho!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...