viernes, 7 de marzo de 2014

#Lanzamiento #Pluralismo #RevistaDigital #Abogad@s

Partiendo de la idea que la Facultad de Derecho UBA es un ámbito de encuentro hacemos este breve comentario destinado en este tiempo y espacio de la posmodernidad a hacer presente nuestras felicitaciones a dos revistas digitales llevadas adelante en forma independiente por jóvenes abogadas, abogados y estudiantes avanzados, en su mayoría  de la carrera de abogacía de la UBA que en estos días han realizado el lanzamiento de su primer número. 

A continuación compartimos los respectivos enlaces, en fomento y difusión de las mismas:


Revista digital Anomia Boba:
http://issuu.com/revistaanomiaboba/docs/anomia_boba__1_final


Revista digital En Letra:
http://enletra.com/revista-digital/


Como se sabe, en relación a la revista En Letra es un gran gusto para el administrador de este espacio ser participe de dicho proyecto académico.

Espero esta info sea de interés !

Saludos !! :-)

#MónicaPinto #Derecho #UBA

Que lindo es que la Profesora Dra. Mónica Pinto y el Profesor Dr. Alberto Bueres den inicio a su segundo mandato como Decana y Vicedecano de la Facultad de Derecho UBA, en vísperas de la conmemoración internacional del Día de la Mujer.

Una Facultad de Derecho UBA con tantas personas, que tanto nos enamora, que tanto queremos y tanto valoramos hoy nos muestra que es posible contar en el país y el mundo con una institución de la cual da gusto SER parte,  y esto es uno de los tantos logros del actual equipo de gestión, liderado por la Prof. Mónica Pinto.

Queremos una Facultad cada día mejor, estamos por una Facultad cada día con más pluralismo !

Con mis felicitaciones, mis mejores deseos y mayores éxitos !! :-)



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...