viernes, 7 de mayo de 2010

Felicitando al Centro!

En el año y mes del Bicentenario, creemos que es dable destacar la labor llevada adelante por la actual conducción del Centro de Estudiantes, presidida por el Sr. Manuel Quinteros.

En este año que hace historia y en este mes en que se celebra el bicentenario del protocolo nacional, entre otros acontecimientos, es dable destacar que hasta ahora y en lo que va de este cuatrimestre, los estudiantes que navegamos derecho no hemos tenido el disgusto de volver a ver actos de enfrentamientos o violencia con las demas agrupaciones.

Por el contrario, a partir de la charla para los ingresantes organizada por el Centro de Estudiantes y presidida por la Máxima Autoridad de la Casa, han llevado adelante una serie de actividades académicas, libres y gratuitas, pensadas para todos nosotros, en las cuales han participado reconocidas autoridades y distinguidas personalidades del ámbito nacional y del Exterior.

Por ello, les expresamos nuestras sinceras Felicitaciones, al Señor Presidente, Manuel Quinteros y a todos los que desde el Centro hacen diariamente su aporte tendiente a una Mejor Facultad!

Espero que sigamos, Navegando Derecho!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...