sábado, 25 de junio de 2011

Inscripciones, Invierno y algo más.

Un nuevo cuatrimestre se aproxima, un nuevo ciclo está por empezar en esta segunda mitad del corriente año para los estudiantes de la carrera de Abogacia, Traductorado, Caligrafo Público y Profesorado en Ciencias Jurídicas de esta Facultad de Derecho que tanto queremos.

Navegando Derecho es un amigo que acompaña a los estudiantes de enero a enero, sin partidos ni banderas, dando respuesta a sus preguntas, compartiendo información de interes y estando en contacto con los destinatarios originarios de este espacio: los alumnos y alumnas de esta Casa de Estudios. Navegando Derecho no es una agrupación, sino un ámbito de encuentro pensado para todos los interesados en conocer y descubrir la actual Facultad de Derecho que todos tenemos.

Un segundo cuatrimestre que será de gran relevancia para esta Universidad que en el mes de Agosto estará celebrando sus 190 Años, proyectando a tal efecto una gran cantidad de actividades descentralizadas en sus diferentes dependencias y un evento central en La Manzana de las Luces.

Esto ya seria suficiente para tener un cuatrimestre de grandes éxitos y buenos momentos, pero hay un hecho que hace especial esta segunda parte del corriente año y acá nos estamos refiriendo  al año electoral, ya que el pueblo tendra la posibilidad de hacer uso de un trascendental derecho civico que es el de elegir a sus representantes, a sus gobernantes. Nosotros no hacemos política partidaria, aunque si respetamos y valoramos a todos los amigos que si militan tras sus convicciones y referentes, a quienes tambien les deseamos disfruten de un lindo cuatrimestre.

En este sentido, los estudiantes de esta Casa, también tendremos la posibilidad de elegir a nuestros representantes que llevaran adelante la conducción del Centro de todos los estudiantes, ocasión de la cual ya nos ocuparemos oportunamente, al igual que el Censo 2011.

Como vemos, en esta segunda mitad del año de los éxitos, empezaremos las materias del curso de invierno algunos y el segundo cuatrimestre la mayoria de todos nosotros pero ademas tendremos dos hechos de gran relevancia institucional para la Facultad, la Universidad y en definitiva, para nuestra República Argentina: el 190º Aniversario de esta Universidad de Buenos Aires y las Elecciones Nacionales.

De esta forma, desde este espacio será un gusto seguir estando en contacto y compartiendo información, con una clara finalidad dirigida al porvenir y el ferviente deseo de querer una Facultad  y una Universidad cada dia Mejor para todos.

Espero que sigan, Navegando Derecho!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...