domingo, 1 de marzo de 2009

Tiempo del Bicentenario!

Este post esta dedicado a la historia de nuestra Facultad, a los tiempos de Mayo tan renombrado en la actualidad, haciendo referencia a los diferentes aspectos relacionados con la Revolución de Mayo de 1810.
Con esta idea de conmemorar una etapa originaria de nuestro pais y por ende, de nuestra histórica institución se creo, en el ambito de Derecho, la prestigiosa Comisión del Bicentenario, cuya iniciativa llevó insita, una convocatoria a todos los sectores de la Comunidad universitaria de la Facultad.
En esta sintonia, se llevaron, se llevan y se llevarán a cabo distintas actividades académicas, a modo de actos preparatorios de dicho acontecimiento que tan relacionado se encuentra a nuestra querida Casa. En este sentido, es que los invito a formar parte de este relevante proyecto para la historia de nuestra institución.
Por esto, destacamos que se trata de una comisión que intenta partir del pasado, navegar el presente y arribar en el futuro, con un ferviente objetivo dirijido al porvenir!

Espero que sigas, Navegando Derecho!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...