sábado, 7 de marzo de 2009

Pasión en Derecho!

Si cursas en la UBA, si navegas en Derecho y estudias en esta Casa, sabes mejor que yo que tenes el orgullo de estar en una de las Universidades mas prestigiosa a nivel nacional e internacional, ya que estas transitando un camino que a algunos les permitio la posibilidad de conducir los destinos de nuestro pais, teniendo la oportunidad de presidir nuestra Nación. Hablemos claro: estamos estudiando en una Facultad en donde 15 graduados han tenido la posibilidad de ascender hasta el cargo más alto en la orbita del Poder Ejecutivo Nacional. Lo destacable no es como hayan conducido la Nación pues lo especialmente relevante es que 15 egresados de esta Universidad pública y gratuita han tenido el honor de presidir de nuestra República.

La idea de este blog, como hemos dicho en el primer post, es cursar una mejor facultad teniendo en miras un modelo plural con el anhelo y la inocencia de querer una Universidad más democrática, republicana, y humanista, con un claro objetivo dirijido al porvenir. En esta sintonia, los invito a partir del pasado, navegar el presente y arribar en el futuro para cursar una mejor Facultad!

Hoy tenemos una histórica institucion interesada en el estudiante actual, comprometida con las actividades academicas de su comunidad, que fomenta la investigación, la extensión, la cultura y el arte. En este sentido, es que hemos hablado de su centro de deportes, recientemente refaccionado para brindar mayores beneficios a sus alumnos, de un campo de estudio que trasciende la esfera de nuestra Facultad, de proyectos dirigidos por prestigiosos y reconocidas personalidades del ambito academico, de espacios acondicionados especialmente para la realización de actividades institucionales a nivel local, nacional e internacional, es decir, de una Facultad más plural!

Entendiendo que nada bueno se hace sin pasión, me gustaria que participes de esta iniciativa, haciendote eco de esta invitación a una mejor Facultad. Por esto, espero tus sugerencias, opiniones, comentarios, etc....Si llegaste hasta aca, es porque te interesa la Facu y a mi me interesa que dejes constancia de tu recorrido!

Espero ke sigas, Navegando Derecho!





LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...