miércoles, 13 de junio de 2012

¡Lecciones y Ensayos, para todos!


En el día del escritor y luego de algunos días de ausencia por motivos de índole personal de quien escribe, quiero aprovechar la ocasión para hacer este humilde aporte, en fomento y difusión de la gran revista de todos los estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

Como bien ha dicho Ignacio Winizky: LECCIONES Y ENSAYOS, en manos de los alumnos -entiéndase bien, de todos los alumnos-, dirigida y escrita en parte por ellos, es la prueba definitiva de nuestra profunda fe en la juventud universitaria argentina. 

En esta linea, es dable destacar la encomiable labor de aquellos estudiantes que durante más de medio centenar de años han puesto su mejor empeño en hacer cada día más grande a esta revista de y para  los estudiantes de la Facultad de Derecho UBA.

Por ello, invitamos a todos y todas a navegar derecho por la página institucional correspondiente al Departamento de Publicaciones FD-UBA en donde, si es de interés, podrá apreciarse mayor información acerca de LyE.

Más de una vez te habrás preguntado qué hacer con algún trabajo eventualmente realizado en el marco de las materias de las carreras de grado y posgrado y, en este sentido, no dudes en acercarte a dicho ámbito académico pensado y creado para vos.  

De esta forma, teniendo en miras el objetivo originario de este espacio tendiente a conocer y descubrir la Facultad de Derecho UBA que todos tenemos y tanto queremos, sólo intentamos sumar nuestro humilde aporte en aras de hacer notorio lo público.

¡Que sigamos disfrutando de las grandes revistas de la Facultad de Derecho UBA! Asimismo, hacemos votos por las nuevas publicaciones institucionales que eventualmente saldrán a la luz, con una clara finalidad dirigida al porvenir.

En definitiva, sólo se trata de escribir, sólo se trata de  compartir lecciones y ensayos.

Espero que sigamos, Navegando Derecho.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...