martes, 8 de febrero de 2011

Un Nuevo Año, Un Nuevo Banco.

 
Como varios lo habran ya notado, este año contamos con un banco Santander Rio ubicado en la planta baja de la Facultad, lo cual celebramos y destacamos. El banco cuenta con un cajero automatico -Red BANELCO- y con personal administrativo del banco para atención al cliente y al público en general, quienes estarán presentes en el horario de 9.00 a 18:00 hs.
De esta forma, la Facultad vuelve a brindar a sus estudiantes, docentes, no docentes, miembros de la comunidad universitaria y sociedad toda, el servicio del cajero automatico, en esta oportunidad junto al banco Santander Rio.
Como hace ya tiempo, recordando al clásico cajero de Banco Mayo y Banco Patricios, estimamos que la presencia de un cajero sera de buena utilidad para más de uno, que a partir de ahora podra disfrutar de los beneficios propios que aporta todo cajero automático, en especial en estos tiempos en donde ir al cajero es tan común como diario.

 

En este sentido, le hacemos presente nuestras sinceras felicitaciones a las Autoridades de la Facultad y a todos los que fueron participes de esta iniciativa, de esta realidad, en beneficio no solo de todos los estudiantes.

Espero que sigamos, Navegando Derecho!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...