lunes, 13 de julio de 2009

Aurora de una Nueva Republica!

Quizas haya pasado un poco de tiempo desde el ultimo post, pero seguimos acá, navegando derecho. En este sentido y en esta dirección quiero compartir algo que lei y me dio mucho gusto y orgullo.

Una vez mas, la facultad aparece en los medios de comunicación, siendo noticia y dando que hablar, lo cual contribuye positivamente a la imagen de la histórica institución, que en este caso sea una noticia buena.

Como alumno de esta Facultad, me gusta ver que en los ultimos años, la aparición de la Facultad en los medios esta vinculada a acciones destacables, es decir, buenas noticias!


Mas alla de las opiniones personales, le deseamos exitos y nos da mucho gusto la aparición que recientemente ha hecho el Grupo Aurora de una Nueva República, integrado por prestigiosos intelectuales, entre los que merece especial distinción la participación de la Máxima Autoridad de nuestra Facultad como asi tambien de reconocidos profesores y personalidades del ámbito académico. Este espacio abierto a las ideas de Democracia y Progreso, no surge en contra de un gobierno, sino a favor de sus instituciones.

Haciendonos eco de las palabras expresadas en la Guía de Visitantes de nuestra institución coincimos en que La Facultad de Derecho fue formadora de dirigentes y al mismo tiempo un lugar de cuestionamiento de las dirigencias. No es de extrañar por lo tanto, que la historia de la Facultad de Derecho, tanto como la Universidad de Buenos Aires de la que es parte, pueda transitarse en paralelo con la historia del país y que los grandes acontecimientos nacionales señalen este recorrido.

Por esto, aplaudimos la aparición de este nuevo espacio llamado Aurora, integrado por personalidades vinculadas al ambito de nuestra Facultad, al cual le deseamos exitos y le expresamos nuestros buenos augurios, ya que mas alla de los nombres, lo trascendente son los buenos proyectos y las nobles ideas!

Espero que sigas, Navegando Derecho!




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...