jueves, 22 de octubre de 2009

¿Lo bizarro es la fiesta?

Para comenzar creo apropiado que marquemos una diferencia: una cosa es el Centro de Estudiantes -una agrupación estudiantil, para nosotros; una agrupación politica, para otros- y otra ,su Presidente, -por quien tenemos un gran aprecio y respeto personal- pero entendemos es quien lleva adelante la conducción del Centro, a su cargo y responsabilidad.

Cabe preguntarse entonces si lo bizarro como sinonimo de extravagante e iracundo es la fiesta o la conducción. A mi entender, segun se publicita en la invitación a una fiesta que todos conocemos y en la que no Navegaremos hay quienes dicen querer organizar una fiesta bizarra...Para organización de eventos, hay otras personas con experiencia que estan capacitadas a tal efecto. Hablemos claro, una joda la podemos hacer todos; una fiesta la pueden organizar las personas que se dedican a eso, es decir, a hacer fiestas!...Por esto, me pregunto: ND se dedica a hacer fiestas o esta Presidencia es un circo en si mismo las 24 hs, los 365 días!

La profesión de payaso lleva tiempo, dedicación y más, mucho mas!...Mas alla de la diversión, todos somos estudiantes de Abogacia y sabemos que no nos caracterizamos precisamente por lo bizarro pero lo que me preocupa es que quienes nos conducen pareciera ser que si quisieran serlo. Por esto, mientras nosotros deberiamos estar estudiando para los parciales, quienes obstentan la conduccion tambien entiendo deberian estar haciendo lo propio, que es representarnos ante el Consejo Directivo, expresando nuestra voluntad estudiantil y velando por nosotros, los alumnos de Derecho....Hablemos claro, no estamos estudiando la carrera de circo ni queremos que nuestros representantes estudiantiles sean bizarros...Quizas sería mejor si simplemente fueran verdaderamente nuestros representantes ante las autoridades de la Facultad.

Espero que la actual gestión no se deje llevar por las luces y sombras del ambiente del expectaculo ya que su horizonte y objetivo no deberia estar fuera de la actual Facultad en donde nosotros, los alumnos de la UBA, estudiamos Abogacia mientras otros se dedican por ahora a organizar fiestas de estilo bizarro. Si seguimos asi no me gustaria que se haga al decir de un Grande, Vermouth con papas fritas
y good show!

Espero que sigas, Navegando Derecho!









LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...