sábado, 3 de septiembre de 2011

¡Felicitaciones por el I Congreso Iberoamericano de Derecho Sanitario!

Que gusto que esta Casa de Estudios haya sido sede del Primer Congreso Iberoamericano de Derecho Sanitario, el cual tuvo lugar los días 31 de Agosto y 1 de Septiembre del corriente en el ámbito de la Facultad de Derecho y la Facultad de Ciencias Económicas de esta Universidad de Buenos Aires. 

Dicho evento ha llevado adelante el lema de “El derecho de la salud como un derecho humano fundamental en la agenda de Iberoamérica", teniendo como objetivos principales la presentacion de la red iberoamericana de derecho sanitario como un foro de intercambio y desarrollo que permita mejorar y compartir las acciones y planificacion en materia sanitaria y, asimismo, la consolidación del derecho sanitario como una disciplina autónoma. 

Especial mención merece la red iberoamericana de derecho sanitario, cuyo sitio ha sido destacablemente presentado en el ámbito de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, en el marco del mencionado Congreso Iberoamericano por el señor secretario de la misma, Doctor Marco Aurelio Torronteguy, con la colaboración del señor Ab. Leonardo Toledo.

Con nuestros mejores deseos y mayores éxitos, le hacemos llegar nuestras felicitaciones a los señores/ras doctores/as Marisa Aizenberg, María Celia Delduque y Joaquín Cayón de las Cuevas, y en su nombre a todos los que hicieron posible dicho encuentro, por este trascendente aporte y destacable éxito, en miras de la buena salud, fervientemente dirigido al porvenir.

Espero que sigamos, Navegando Derecho.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...