sábado, 20 de febrero de 2010

Navega Derecho al 2010!

Buenas, Gente!

Ya pasaron las primeras inscripciones y arrancando de esta forma el Año del Bicentenario, hacemos este primer post, a modo de agradecimiento para los amigos de Navegando y en especial para los Amigos de la Nuevo Derecho, ya que hay que destacar que durante los dos primeros meses de este 2010, nuestros representantes estuvieron al lado de los estudiantes, acompañandolos en las inscripciones, reclamos, tramites y más.

Desde mediados de Enero, los chicos del Centro estan en la Facultad, trabajando por y para los estudiantes, compartiendo con todos nosotros, el anhelo y la inocencia de querer una Facultad cada dia Mejor!...Me gusta que hayan estado junto a todos los estudiantes, a todos los navegantes de Derecho y más!

Por esto, les agradecemos su presencia junto a todos los estudiantes en estos primeros dos meses de este año que hace historia en post de todos los alumnos de la Facultad. En este sentido, espero continuen en esta senda de compromiso con nosotros, los hayamos votado o no, con el claro objetivo de hacer una Facultad cada dia Mejor!

En anteriores post, hemos hablado de los Chicos del Centro, de los Amigos de la Nuevo Derecho, haciendo un desinteresado aporte en post de todos los estudiantes, y en este sentido, consideramos que es necesario destacar este compromiso. Hace tiempo, les hemos expresados a los chicos de la agrupación azulada que ibamos a tenerlos presentes en este blog, ya que son quienes tienen la actual conducción del Centro de Estudiantes que nos representa ante las autoridades. En concordancia, hoy escribimos este post con el ferviente deseo que continuen cumpliendo su principal rol de representación de todos nosotros, al menos por unos meses mas.

Espero que sigan, Navegando Derecho!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...