viernes, 17 de febrero de 2012

Libros para Todos. Inauguración Libreria EUDEBA II

Foto: Página web, UBA.
Hace ya más de un año, desde este espacio hacíamos presente nuestras felicitaciones, nuestros buenos deseos y mayores éxitos al Señor Presidente Profesor Dr. Gonzalo Alvarez y autoridades de la Editorial, como así también a las máximas Autoridades de esta Casa de Estudios, y a todos los actores que hicieron realizable este proyecto, en ocasión de la inauguración de su local sobre la Av. Corrientes, en la Ciudad de Buenos Aires, acá.

Para nuestro agrado, quienes  tenemos el gusto de estar en la FD podemos apreciar que  EUDEBA sigue trabajando y avanzando por los estudiantes y miembros de la comunidad universitaria y científica, ya que se sigue ampliando, de cara al porvenir.

De esta forma, tenemos el gusto de reiterar nuestras felicitaciones por los avances y cambios que siguen haciendo cada día más grande a la editorial de la Universidad de Buenos Aires y no podemos menos que destacar estos positivos aportes, que mejoran notablemente la presencia de la misma en esta Facultad de Derecho que todos tenemos y tanto queremos.

Espero que sigamos, Navegando Derecho.


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...