martes, 14 de diciembre de 2010

Libros para Todos. Inauguración Libreria EUDEBA

El próximo 15 de diciembre, a las 19:00, la Editorial Universitaria de Buenos Aires inaugura su primera librería en la Avenida Corrientes. Se trata de un moderno local emplazado en C. C. R. Rojas y el primero que abre a la calle desde la década del 60.

Junto al recientemente reinaugurado Cine Cosmos -UBA y el Rojas, esta nueva librería de Eudeba conforma un nuevo Polo Cultural UBA sobre la avenida característica de la Ciudad de Buenos Aires, brindando a la comunidad una amplia oferta cultural, recreativa y educativa en una sola cuadra.

En este sentido, le hacemos presente nuestras felicitaciones a su Presidente, Profesor Dr. Gonzalo Alvarez, quien a partir de este año del bicentenario ha sucedido en dicho cargo a la actual Decana de esta Facultad Profesora Dra. Monica Pinto.

En concordancia, coincidimos en que la apertura de esta nueva librería de Eudeba reafirma el compromiso de la UBA con el desarrollo cultural y posibilita a la editorial un espacio de privilegio para la venta y difusión de sus libros, dando así cumplimiento a su misión fundamental como productora de bienes culturales, motivo por el cual celebramos esta iniciativa que hoy se hace realidad, en beneficio de la comunidad universitaria y sociedad toda.

Nuestros buenos deseos y mayores éxitos al Señor Presidente y autoridades de la Editorial, a las máximas Autoridades de esta Casa de Estudios, y a todos los actores que hicieron realizable este proyecto!!

Espero que sigamos, Navegando Derecho!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...