Con gusto, Navegando Derecho ha cumplido un año más, lo cual fue posible gracias a todos ustedes, que nos acompañaron en un año altamente positivo, un año que hizo historia para todos y todas. En concordancia, hemos llegado al final de nuestro segundo año en la web, hemos vivido diversos momentos, hemos sumado en algunos aspectos y restado en otros tantos. En breve tiempo, nuestro segundo año será un reciente pasado, empezando asi nuestro tercer año consecutivo y más. De esta manera, todo lo bueno y lo malo, lo positivo y lo negativo del año que dejamos, quedará atras, pues lo que ahora es nuestro futuro en breve será nuestro presente.
De esta forma, es dable destacar que Nave, como le dicen los amigos a este blog de expresión cuyas premisas son arte, cultura y pasión, ha celebrado su segundo año de existencia, sus más de 700 dias junto a ustedes, en fomento de la Universidad Pública en general y en beneficio de la Facultad de Derecho de la UBA en particular, con el objetivo claro y evidente de hacerla vivir.
Este blog, pensado y creado, como un ámbito de encuentro para todos los interesados en descubrir la actual Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires ha acompañado a la FD-UBA en un año de gran relevancia y especial trascendencia para la histórica institución. Especial mención merece el hecho de haber transitado asi un año más, pero en esta ocasión, en el año del bicentenario de la Revolución de Mayo.
El pasado año 2010 será posiblemente un año para recordar en lo personal y en lo institucional ya que si bien no es nuestra intención hacer una cronologia de lo acontecido en dicho periodo, estimamos que es dable mencionar -al menos- que la FD ha elegido -como todos sabemos- a sus nuevas autoridades que llevaran adelante dia a dia esta institución hasta el año 2014. [compartimos y adherimos a la nota del blog Haciendo Contratos titulada Alterini-Ortiz y Pinto-Bueres: Todos por una Facultad cada día Mejor]
Asimismo, desde Navegando hemos tenido el gusto de fomentar, difundir y acompañar la participación de la Facultad de Derecho en ExpoUBA-BICENTENARIO, un evento de gran magnitud para todos, entre otros acontecimientos y aportes.
En este sentido, -y ya que estamos hablando de magnitud- creemos dable destacar que, con esfuerzo y orgullo, hemos crecido. Con la ayuda de ustedes, el Blog se ha expandido y como si fuera una consecuencia producto de las nuevas tecnologias y las actuales redes sociales, hemos sumado a nuestro perfil de facebook, una nueva página de la comunidad -fomentando asi el blog en facebook- y un nuevo grupo en donde podremos compartir información, datos, referencias, sugerencias, y más, como un espacio destinado a los amigos de Navegando, a los miembros de la comunidad universitaria como asi tambien a la sociedad toda, en donde podremos hacer comentarios, dejar mensajes, intercambiar opiniones, visiones, interpretaciones y experiencias por medio de Caralibro. Como si fuese poco, y metiendonos de lleno, con positiva energia y buena onda, a esta tarea que con gusto y orgullo en su calidad de bloggers varios de ustedes llevan ejemplarmente adelante hace ya tiempo, hemos incursionado en la red de los pajaros de la libertad conocida como Twitter, en donde tambien podran seguirnos y encontrarnos...Navegar Derecho, Navegamos Todos!
Hace un año cuando nos propusimos hacer el post que hemos titulado Navegarte, augurabamos la creación de un nuevo espacio de expresión integrado por un equipo de personas con un claro objetivo dirigido hacia el porvenir, que intentara navegar hacia la esencia de los contratos que tienen lugar en la Facultad desde un aspecto práctico, académico e histórico. Hoy ese espacio, luego de casi un año y a especial iniciativa de una distinguida profesora e investigadora de esta Casa de Estudios, tiene forma y contenido, y pueden apreciarlo acá.
Hemos alcanzado, a nuestro entender, los objetivos propuestos para el año que paso, en concordancia con los ideales planteados en dicha oportunidad, en beneficio de todos. Ahora, queremos seguir mejorando este espacio para compartir buenos momentos y disfrutar del sabor del encuentro.
Por tal motivo, deseamos que la plenitud, grandeza y esplendor de esta ejemplar institución siga iluminando y acompañando nuestro camino. Porque trabajar para construir una Universidad y un mundo mejor es la felicidad más realizable.
A todos nuestros amigos, lectores y seguidores les hacemos presente nuestro especial agradecimiento.
Feliz 2011, con grandes exitos!!
Esperamos que sigamos, Navegando Derecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario