domingo, 1 de mayo de 2011

Adhesión al Día Internacional del Trabajador

En este 1º de Mayo, tenemos un doble motivo para pensar el pasado y proyectar el futuro, ya que como todos sabemos hoy se conmemora el dia del trabajador pero tambien se celebra el día de la Constitución Argentina.

En este sentido, con la irrevocable decisión de constituir una Nación socialmente justa, económicamente libre y políticamente soberana, ponemos a consideración este post, sumando asi nuestra adhesión a la conmemoración del 1º de Mayo.
 

 (Fuente: La internacional, video tomado de Youtube)
 
 
Como todos sabemos, toda institución se compone de personas, quienes le brindan valor. Ningun sentido ni razón de ser tendría nuestra Facultad sin las personas que la integran y en concordancia ya hemos hablado en anteriores oportunidades en este blog de sus estudiantes,  profesores, investigadores, pasantes, becarios y docentes. En esta ocasión, con gusto nos referiremos a los que algunos, con gran acierto y destacada visión, denominan el cuarto estamento.

Hablamos del cuarto estamento porque coincidimos con quienes entienden  que en poco tiempo tendremos en la Facultad y en la Universidad, un nuevo claustro, que represente a los llamados "No Docentes".

Las gestiones pasan, las personas quedan, y en este sentido confiamos que las personas que dia a dia trabajan por una Facultad y una Universidad cada vez Mejor para todos, en poco tiempo tendran su voz, su voto y su lugar en el ámbito que por derecho les corresponde. 

A todos los trabajadores de la Facultad de Derecho que más presidentes ha formado en el mundo y, asimismo, a todos los trabajadores de la Universidad de Buenos Aires, la más grande de nuestra Nación Argentina, les hacemos llegar nuestro reconocimiento por su empeño en hacer cada día su aporte a esta querida institución. 

En definitiva, sabemos que han acompañado a nuestro país durante más de un siglo de esfuerzo y trabajo y si hoy somos lo que somos es gracias a los que nos precedieron, a los que nos acompañaron y estimularon a seguir adelante en este camino tendiente a posicionar estrategicamente en el mundo a la actual Facultad de Derecho y a la Universidad de Buenos Aires, de la que es parte, entre  las más prestigiosas Casas de Estudios.
 
En este sentido, es dable destacar que los trabajadores no docentes  de esta Facultad y de la Universidad toda, se encuentran agremiados a la Asociación del Personal No Docente de la Universidad de Buenos Aires (APUBA), la cual se encuentra institucionalizada a través de su Comisión Directiva y sus respectivas Comisiones Internas.  En concordancia, le hacemos presente nuestro reconocimiento y felicitaciones al distinguido Director General de Mantenimiento y Administración de Servicios de la Facultad de Derecho de la UBA, Sr. Miguel Muñoz, quien como delegado, representa a los trabajadores no docentes, dirigiendo, administrando, asesorando y, en definitiva, trabajando junto a todo el equipo de esta Casa, por una Facultad y una Universidad cada dia Mejor para todos. 

Es un gusto y un orgullo acompañar dia a dia a todos los trabajadores de esta Facultad de Derecho, a quienes con nuestros mejores deseos, les hacemos llegar nuestro especial saludo, esperando disfruten de su dia y la pasen muy lindo.
 
De esta forma, vamos aproximandonos al final de este post, con la clara finalidad y el evidente objetivo de sumar nuestro humilde aporte en este Día Internacional de los Trabajores.

¡Espero que sigamos, Navegando Derecho!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...