lunes, 28 de noviembre de 2011

La FD-UBA, a través de sus videos institucionales.

A partir de ahora, al navegar derecho en Youtube se puede apreciar el siguiente spot institucional de la Facultad de Derecho referente a la participación de la misma en el evento públicamente conocido como Expo UBA Bicentenario 2010. A través de este spot institucional, podemos aproximarnos a la presencia de la Facultad de Derecho en Expo UBA viendo sus múltiples actividades, sólo en el primer día de la mega exposición. En este sentido, especial mención merece, entre otras, el Acto de Presentación del Libro del Bicentenario, obra que reúne artículos de destacados profesores de la Facultad de Derecho e invitados especiales


En concordancia con los principios originarios de este espacio,  teniendo en miras el año 2016, y aún más allá, hemos realizado un nuevo aporte en el canal de YOUTUBE, poniendo a consideración el siguiente video institucional del año 2009. En similitud, es dable recordar que dicho video institucional fue proyectado en ocasión de la Inauguración del Salón Azul, en el marco del 60° Aniversario del actual edificio,  como un reflejo más del gran decanato del Dr. Atilio A. Alterini. 



Siguiendo esta linea de ideas, también ponemos a consideración el siguiente video institucional del año 2010, que fuera proyectado en Expo BICENTENARIO 2010 (2010) y 190 Aniversario UBA (2011).


Espero que sigamos, Navegando Derecho!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...