lunes, 14 de septiembre de 2009

Elecciones de Estudiantes!

Esta semana tenemos el derecho-deber de expresar nuestra voluntad de querer una Mejor Facultad, ya que del 14 al 18 del corriente se realizan las elecciones estudiantiles.
Como todos sabemos, lo que se elige es quien conducirá nuestro de Centro de Estudiantes en el año del Bicentenario y quienes nos representaran ante el Claustro Estudiantil en el Consejo Directivo de la Facu, es decir, cómo estará compuesto el nuevo centro.
Tu voto decide tu futuro y el de 30.000 estudiantes más, expresa acertadamente un afiche de una agrupación que lejos de perdirnos un libro, nos lo distribuye...Estoy hablando de una Agrupación Estudiantil que sostiene que Es Hora de Cambiar!
Quizas ahora las distintas agrupaciones nos expresen sus ideas, nos hagan llegar sus afiches y nos quieran proponer una Facultad de colores, una facultad ideal!...Por esto, confio en que como buen estudiantes universitarios que somos sabremos distinguir y discernir entre los distintos intereses partidarios. Deseo fervientemente que vayas a votar con una decisión formada que refleje una aptitud tomada previamente. No se trata de un tramite, sino de un acontecimiento que tendrá trascendencia para nosotros.
Entendiendo que es hora de cambiar, Quiero una Facultad Mejor -no ideal, ni de colores-, solo te pido que me acompañes con tu simple decisión de querer una Facultad Mejor y actues en consecuencia.

Espero que sigas, Navegando Derecho!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...