lunes, 28 de junio de 2010

Viendo el Mundial en Pantalla Grande!

El Salón Auditórium, ubicado en la Planta Principal de la Facultad de Derecho, tiene capacidad para 360 personas, por lo que es el ámbito adecuado para la realización de actividades académicas que suponen asistencia de numerosos participantes: clases especiales, congresos o seminarios, que pueden ser organizados por la Facultad o por otras instituciones públicas o privadas. Su equipamiento técnico permite la proyección de material fílmico que contribuye al dictado de las cátedras.

Cierto es que, cada cuatro años y en ocasión del Mundial, los partidos de la Argentina que se juegan en horario de Facultad, los mismos son transmitidos en pantalla grande, con entrada libre y gratuita!...Alumnos, Becarios, Docentes y No Docentes, entre otros, pueden disfrutar todos juntos de los partidos de la Argentina en vivo y en pantalla grande!


Coincidiendo con la Guía de Visitantes, la Facultad es un espacio de difusión cultural que se dirige a la sociedad en su conjunto y en este sentido, los partidos de la Argentina que se jueguen en el horario en que la Facultad esta abierta, tienen su ámbito de proyección y su pantalla grande en este espacio institucional!

Espero que sigamos, Navegando Derecho!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...