domingo, 9 de octubre de 2011

Menos Ilustraciones, Más demostraciones.

Siendo fieles a los principios originarios de este espacio no podemos dejar de expresar nuestro descontento y cierta discoformidad para con la actual situación referente a la limpieza y mantenimiento de los baños de la Facultad que todos tenemos y tanto queremos.

¿Cómo se hace para lavarse las manos en la Facultad de Derecho|UBA? fue una de las preguntas que nos hicimos y estamos aun esperando la respuesta, en aras de la higiene de los miembros de esta Casa de Estudios.

Desde este espacio, en cuanto a los baños no esperamos grandes transformaciones pero si que se brinden los servicios que hasta ahora se venian brindando con seguridad y normalidad, que los mismos esten limpios, y que todos puedan lavarse las manos con el correspondiente jabon liquido y el respectivo dispositivo para secarse las manos.

No estamos hablando de protocolo, estamos hablando de algo tan simple, puro y natural como la posibilidad de lavarse las manos despues de que uno hace sus necesidades. Es una cuestión de actitud, de educación, de respeto y de limpieza.

Espero que sigamos, Navegando Derecho.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...