sábado, 7 de febrero de 2009

Cooperación Internacional

Para este post, me gustaria ampliar los conocimientos más alla del horizonte de nuestra prestigiosa institución y recorrer un poco más, ya que la idea es mostrar un camino distinto para nuestro CPO, que en definitiva, se trata de un sistema integrado de créditos!

El Área de Cooperación Internacional, dependiente de la Secretaría de Investigación, se ocupa de planificar, coordinar, controlar y asesorar al nivel superior -como punto focal de la Facultad- en todo lo referido a convenios celebrados con instituciones académicas extranjeras, competencias interuniversitarias, becas internacionales (para grado, posgrado, docencia e investigación), cooperación horizontal, redes temáticas de estudio a nivel regional e internacional, programas con universidades del exterior e intercambio académico docente y estudiantil con centros extranjeros de prestigio!

Pensar nuestro Ciclo Profesional Orientado es una tarea que demanda tiempo y dedicación, pero es bueno conocer y para eso previamente es necesario informarse, saber, consultar, preguntar!

Existen varias posibilidades y diferentes oportunidades de aprender en este nuevo sistema en donde cuanto más puntos haces, mejor y mas cerca estas de llegar a graduarte como Abogado. Por eso, es bueno saber que los puntos no se limitan a la oferta, los creditos pueden traspasar las fronteras!

Espero ke sigas, Navegando Derecho!




Investigando en Derecho!

Como las demas facultades de la UBA, en Derecho, la investigación ocupa un papel relevante y por esto se realizan distintas actividades tendientes a fomentar la participacién en investigación.

Actualmente, se estan llevando a cabo mas de 30 proyectos en el marco de la Programación Cientifica de la Secretaría de Ciencia y Tecnica del Rectorado (UBACYT), dirigidos por reconocidos profesores de esta Facultad e integrados por investigadores y estudiantes de nuestra facultad y otras instituciones!

Formar parte de un proyecto de investigación es simple, y si t interesa algunos de los que actualmente se encuentran vigentes, podes acercarte a preguntar en la Secretaría de Investigación en donde te van a brindar mayor información!

Espero ke sigas, Navegando Derecho
!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...