lunes, 24 de mayo de 2010

Derecho celebra el Bicentenario!

La Facultad de Derecho ha emprendido desde el año 2007 la destacable labor de llevar adelante una serie de actos preparatorios y conmemorativos de la Revolución de Mayo. En este sentido, se ha creado la Comisión Especial del Bicentenario, prestigiosamente presidida por el entonces Vice Decano Dr. Tulio Ortiz, a quien hacemos propicia la ocasión para expresarle nuestras sinceras felicitaciones!

La Comisión del Bicentenario conociendo el pasado y proyectando el futuro, ha llevado adelante distintos proyectos tendientes a hacer una Facultad Mejor, de cara al bicentenario de la Revolución de Mayo!

Contando con la destacable colaboración como Secretaria de la Profesora Mag. Luciana Scotti se han realizado distintas actividades a lo largo de todo este tiempo, a nivel local, nacional e internacional, pues distinguidos profesores de la Casa y del Exterior han participado en sus diferentes actividades.

Como es sabido, nuestra preocupación por el pasado, refleja nuestro interes por el futuro. Por esto, es dable destacar que la Comisión del Bicentenario de la FD-UBA ha llevado desde el 2007 una distinguida labor dirigida al porvenir de nuestra Facultad y más!


En concordancia, sólo mencionamos algunas de las actividades que ha ideado, concretado y realizado la Comisión, tales como el Concierto del Bicentenario, el cual tuvo lugar el pasado Sábado 22 de Mayo, y contó con un multitudinario auditorio que con mucho gusto y mayor emoción disfrutó de la Cantata del Bicentenario! De esta forma, la FD-UBA estuvo presente en el comienzo de esta Semana de Mayo!

A esto se suma, la Muestra del Bicentenario que seguirá abierta al público hasta el próximo Sábado 29 de Mayo de 2010, poniendo a consideración de todos el tesoro de la Biblioteca y más!


Sin perjuicio de estas actividades libres y gratuitas, tambien es dable mencionar, a modo de cierre de esta Semana de Mayo, el II Encuentro Multidisciplinario de Tango, que tendrá lugar el próximo Sábado 29 de Mayo a partir de las 20.oo hs, en donde se convoca a 200 parejas a bailar Tango en el Salón de Pasos Perdidos en concordancia con los 200 años de la Revolución de Mayo!



Por ello, como navegantes de Derecho, le expresamos nuestras sinceras felicitaciones a la actual gestión de la FD-UBA, a cargo de la Decana Profesora Dra. Mónica Pinto y el Vicedecano Profesor Dr. Alberto Bueres, como asi también a la anterior gestión destacablemente presidida por el entonces Sr. Decano Profesor Dr. Atilio Alterini y Sr. Vice Decano Profesor Dr. Tulio Ortiz por hacer realidad estos proyectos, que parten del pasado, con un claro objetivo dirigido al porvenir, reflejando una vez más, que la Facultad de Derecho no es sólo un ámbito de ampliación del conocimiento humano, sino también un espacio de difusión cultural destinado a la sociedad en su conjunto!

Espero que sigamos, Navegando Derecho!


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...