jueves, 8 de noviembre de 2012

La Noche de los Museos en la Facultad de Derecho UBA 2012

Luego del éxito de los primeros tres años de participación consecutiva de la Facultad de Derecho UBA en La Noche de los Museos, se vuelven a abrir las puertas para disfrutar de la noche de la cultura. Como ya es costumbre, la Facultad de Derecho ha propuesto una serie de actividades tendientes a que el publico visitante pueda conocer, recorrer y descubrir la Facultad de Derecho UBA que todos tenemos y tanto queremos.

Espero que sigamos, Navegamos Derecho!

Ciclo de Debates "Dr. Omar Dalmazzo"

Desde este humilde blog de expresión nos permitimos compartir, por si es de interés, la presente información, en fomento y difusión de esta actividad, a modo de segundo encuentro en memoria del gran Profesor Dr. Omar Antonio Dalmazzo.

Hace ya más de un año, el Seminario Permanente de investigación y docencia sobre la historia de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires junto a la Asociación de Docentes han rendido homenaje y recordado al referido profesor, en un evento que tuviera lugar en el Instituto de Investigaciones Jurídicas y Sociales "Ambrosio L. Gioja".

Por ello, nos alegra que la Facultad de Derecho UBA siga teniendo presente en su memoria a los grandes hombres -y mujeres- de la FD-UBA, llevando adelante, por ejemplo, este segundo encuentro del Ciclo de Debates "Dr. Omar Dalmazzo".

De esta forma, agradezco  en especial al  comité académico y organizador, a quienes les hago presente mis felicitaciones por este destacable evento.

Con mis mejores deseos y mayores éxitos para el evento y en fomento y difusión de esta actividad comparto a continuación el presente afiche institucional. ¡Que puedan hacerse un momento y disfrutar del encuentro!



Espero que sigamos, Navegando Derecho.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...