jueves, 8 de noviembre de 2012

Ciclo de Debates "Dr. Omar Dalmazzo"

Desde este humilde blog de expresión nos permitimos compartir, por si es de interés, la presente información, en fomento y difusión de esta actividad, a modo de segundo encuentro en memoria del gran Profesor Dr. Omar Antonio Dalmazzo.

Hace ya más de un año, el Seminario Permanente de investigación y docencia sobre la historia de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires junto a la Asociación de Docentes han rendido homenaje y recordado al referido profesor, en un evento que tuviera lugar en el Instituto de Investigaciones Jurídicas y Sociales "Ambrosio L. Gioja".

Por ello, nos alegra que la Facultad de Derecho UBA siga teniendo presente en su memoria a los grandes hombres -y mujeres- de la FD-UBA, llevando adelante, por ejemplo, este segundo encuentro del Ciclo de Debates "Dr. Omar Dalmazzo".

De esta forma, agradezco  en especial al  comité académico y organizador, a quienes les hago presente mis felicitaciones por este destacable evento.

Con mis mejores deseos y mayores éxitos para el evento y en fomento y difusión de esta actividad comparto a continuación el presente afiche institucional. ¡Que puedan hacerse un momento y disfrutar del encuentro!



Espero que sigamos, Navegando Derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...