sábado, 11 de diciembre de 2010

Tramita el Titulo de Bachiller en Derecho

En el transcurso de esta semana de este año del bicentenario que ya esta llegando a su fin, hemos recibido algunas preguntas sobre el tramite del Titulo intermedio de Bachiller en Derecho. En este sentido, agradeciendo en especial los mensajes de un amigo que es un grande y los comentarios de una inteligente y trascendente persona, hacemos este post con la intención de sumar cierta información sobre el tramite del titulo de Bachiller.

Como todo Titulo que tengamos intención de tramitar el lugar a donde podemos acercarnos es a la Oficina de Titulos, ubicada en la Planta Principal de la Facultad, próxima al mural de Benito Quinquela Martín.

Requisitos para el tramite del Titulo de Bachiller ante la Oficina de Titulos:

*DNI (con fotocopia de 1ra y 2da hoja)

*Sobre de papel madera (tamaño oficio)

*Fotocopia del Titulo Secundario Legalizado (para legalizar copias ante la Universidad dirigirse a Legalizaciones UBA: Uriburu 950 Cap. Fed., en el horario de 11:00 a 16:00 hs.)

*Certificado analítico del CBC (En caso de tener alguna copia de años anteriores es valida, en su defecto, se tramita personalmente en Ciudad Universitaria, Pabellon III) y documentación equivalente (certificado original de materias UBA XXI, etc)...En caso de UBA XXI dicha constancia debe estar legalizada ante la Universidad en Legalizaciones de la UBA.

*Formulario de Declaración Jurada (se retira en la mencionada dependencia)

*Libre Deuda de la Biblioteca Central (se tramita en el día, en la Biblioteca de la Pta. Principal -Sector Prestamos a Domicilio-, con el formulario anterior retirado de Titulos y tarda aproximadamente una hora el sellado correspondiente. Tiene una validez sólo de 48 hs.)

*Comprobante de pago del arancel por Titulo Universitario (Se abona en Tesoreria, ubicada en la planta principal de la Facultad y tiene un costo actual de $78, en el horario de 10:00 a 18:00 hs.)

*Comprobante de pago por materia desaprobada (Costo = $2,30 c/u)

*Libreta Universitaria (la cual se tramita previamente en Registro de Alumnos, ubicado en la planta principal)


Para mayor información pueden preguntar en:

Dirección de Asuntos Estudiantiles, en el horario de 9:00 a 21:00 hs.
Dirección de Registro de Alumnos, en el horario de 8:30 a 12:00 y de 14:00 a 20:00 hs.
Oficina de Titulos y Premios, en el horario de 9:30 a 12:30 y de 16:30 a 19:30 hs.

Espero que sigamos, Navegando Derecho

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...