Hacemos este virtual comentario, con una clara finalidad dirigida al pasado y a sabiendas que algunos pocos podrán eventualmente criticarnos por este post, queremos compartir con ustedes un homenaje, una actividad y más, que tienen como centro a un hombre formado en la actual Facultad de Derecho de la UBA que como tantos, realizo sus trascendentes aportes a la Universidad y al mundo.
Nos referimos a la PERSONA que llevo adelante la reforma más trascendente que se hiciera al derecho civil en la República Argentina, a través de sus ideas y sus luchas, reflejadas en la clásica ley Nº 17.711.
Por esto, desde este espacio adherimos humildemente al acto a realizarse el próximo 11 y 12 de Septiembre en la Universidad Católica Argentina.
Como estudiante de abogacía y navegante del derecho que intento ser, creo que es un motivo -o una excusa- para poder encontrarnos, conocernos y saber quiénes somos, en especial para aquellos que estamos por así decirlo Haciendo Contratos -o aprendiendo derecho-, ya sea en la UCA, en la UBA o en el espacio y ámbito que nos formemos todos los días.
Desde este lugar, estamos a disposición para hacer nuestro mínimo aporte en lo que fuera menester, y en este sentido es dable aclarar que quien escribe no forma parte -al menos, en forma directa o reconocida- del equipo de organización...Por esto, queremos contribuir, siempre obvio sin partidos ni banderas, y teniendo como destinatarios a los diversos hombres y mujeres de ley.
Me gustaría y mucho ademas de ver a los de siempre, también ver a gente joven, es decir, a los que podríamos llamar, la generación del bicentenario!
Por si es de interés, compartimos el blog del encuentro:
Espero que sigamos, Navegando Derecho!