miércoles, 3 de marzo de 2010

Asumiendo en Derecho!

En el dia de mañana, tendrá lugar el acto de Asunción de las Autoridades que presidirán esta Casa de Estudios, desempeñando el cargo de Decano y Vice Decano respectivamente, para el periodo 2010-2014.

Quizás sea la hora de cambiar, tal vez sea el momento para renovar la actual y expectacular conducción de nuestra Facultad, dejandola ahora en manos de la Sra. Decana Profesora Dra. Mónica Pinto, quien estará acompañada del Sr. Vice Decano Prof. Dr. Alberto Bueres. En similitud
, ya es dable destacar el primer logro de esta nueva gestión que presidirá nuestra Facultad, pues por vez primera el Decanato estará ocupado por una graduada en Derecho, es decir, una persona de genero femenino.

En concordancia, como navegantes que somos, le expresamos nuestros sinceros deseos para sus nuevas funciones, esperando puedan -al igual que la gestión Alterini-Ortiz- hacer cada dia una Mejor Facultad!
En este sentido y dirección, les deseamos mucha suerte y muchos exitos para el Decanato que ya comenzo, a cargo de la Dra. Monica Pinto, secundada por el Dr. Alberto Bueres!

Tanto el Dr. Atilio Alterini como el Dr. Tulio Ortiz han llevado adelante a lo largo de estos ultimos cuatro años, esta empresa cultural, haciendo una mejor Facultad cada dia, asumiendo un compromiso no solo con el pasado, sino tambien con el presente y el futuro!

Esperamos que la nueva gestión siga actuando en el mismo sentido, con una clara convicción dirigida al porvenir, en beneficio de la facultad toda!





Esperamos seguir, Navegando Derecho!

Un Saludo, Un Beso, Un Abrazo y Más!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...