viernes, 12 de abril de 2013

Un equipo que trabaja, defiende y protege a la Universidad Pública.

Habían pasado algunos minutos de las 19:00 hs y en el interior de la Facultad de Derecho UBA comenzaba a sentirse una sensación un tanto extraña, hay humo en la Facultad de Derecho habría gritado alguien por los pasillos y  de repente las personas, en forma pacifica y sin mayores inconvenientes, empezaba a desplazarse hacia el exterior de la FD. Desde los pisos superiores no paraba de bajar gente. 
Me pregunte entonces qué tan cierto era eso que se rumoreaba por los pasillos de que había que salir de la FD, llame a la oficina de vigilancia, en donde manteniendo en todo momento la templanza y atención que caracteriza a dicha área se me confirmo que no era necesario evacuar la Facultad. Pero...¿no se esta prendiendo fuego la Facultad?...Para nuestra tranquilidad, se nos informó que la situación ya estaba bajo control.
Mientras tanto, y acá el motivo de este comentario en el blog, el personal no docente de la FD-UBA, contando con los matafuegos habilitados y permanentemente controlados, pudo hacer frente al foco de incendio, sumado a algunos estudiantes pertenecientes a la agrupación de la Nuevo Derecho y la Franja Morada Derecho UBA. La situación estaba controlada, sin mayores daños ni complicaciones y la presencia del humo descendería en sólo cuestión de pocos minutos y sin ser necesario mayores dotaciones de bomberos.
Es admirable y destacable la rapidez con la cual se actuó sobre la situación y por este motivo le hacemos presente nuestras felicitaciones, a modo de reconocimiento personal por su labor, a las autoridades en general y en especial al señor Director  General de Mantenimiento, Miguel Muñoz;  al señor Director General de Vigilancia, José Ramos y al señor Presidente del centro de Estudiantes Tomás Gonzalez Vera.
Da gusto y tranquilidad, que en la Facultad haya personas comprometidas con la Casa que tanto queremos y con la Universidad Pública.

A ellos, mis felicitaciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...