domingo, 27 de diciembre de 2009

Parando a la veda de la ruta!

Este finde quien les escribe estuvo navegando derecho al costado de la ruta para disfrutar de un buen momento en una buena noche junto a amigos de Derecho y de la vida, al lado del camino en un bar en donde más de uno le hacia honor al nombre de este blog.

Al lado de la puerta de entrada de dicho bar que no mencionamos por la simple razón que en el blog no se acostumbra dar nombres -exepto escasas excepciones-, pero que queda al costado de la ruta 2, con destino a Chascomus, habia un cartel que decia algo asi como "el arte de crear eventos". De eso se trata, de hacer arte, de crear un evento y disfrutar un buen momento!

Quién alguna vez no tuvo la oportunidad de sentirse que estaba en medio de la noche en un bar al estilo Hollywood, en donde lo mejor de todo es el final, quizas para demostrar que como bien reza el dicho popular: lo que bien comienza, bien acaba!

Por esto, entendemos que desde diferentes ámbitos todos juntos podemos hacer una Facultad Mejor! Brindemos para hacer realidad el sueño de querer una Mejor Facultad, lo cual es posible y realizable, pero depende de nosotros tener la osadia!

Espero que sigan, Navegando Derecho!

Un Beso, Un abrazo y Más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...