domingo, 27 de diciembre de 2009

Que valga la pena la Inocencia!

Hace un año atrás, decidi poner a consideración este blog, cuyas premisas son arte, cultura y pasión para navegar derecho juntos, recorriendo distintos aspectos de nuestra querida Facultad haciendo público lo conocido, y haciendo notorio lo que no era por todos conocido.

Desde sus origenes, su intención consistió en Navegar derecho hacia la esencia de aquellas cosas que son invisibles a los ojos, haciendo camino post a post, palabra a palabra. A lo largo de este año, hemos cumplido con los objetivos propuestos para este año, haciendo un aporte colectivo a la institución que tanto queremos, entendiendo que una Facultad mejor es posible y realizable, pero esa posibilidad y realización depende de todos nosotros.

Por esto, les agradezco a todas y todos -incluido el del Bombo- los que hicieron posible que Navegaramos durante todo este tiempo, llegando a nuestro primer año de Navegación. En alguna ocasión una genial persona me ha dicho, a modo de critica, que estabamos navegando a la deriva y tenia razón, pues durante todo este primer año estuvimos navegando a la deriva, con el anhelo y la inocencia de querer una facultad mejor para todos. Estuvimos haciendo camino paso a paso, al andar como dice un grande de la música.

Por suerte, hemos tenido la posibilidad de ir mejorando nuestra navegación gracias al aporte de todas las criticas -personales, institucionales, privadas y tambien públicas- que hemos recibido y aqui estamos hoy, con nuestra inocencia escribiendo este post y celebrando el primer año de Navegando!


En este sentido y dirección, quiero hacer un especial reconocimiento a una inteligente persona que nos ha acompañado en nuestros aciertos y errores, colaborando con sus palabras, acciones, bardeos y más. Tambien quiero destacar el aporte de todas las personas que con su buena y genial onda han colaborado con este blog. Navegar derecho, navegamos todos!

Hemos recibido también halagadores comentarios de estudiantes, becarios, profesores, investigadores y más, lo cual nos incentiva y estimula a seguir activamente en la senda de esta Navegación, derecho hacia una facultad mejor.

Por esto, les expresamos a todos los que navegamos Derecho nuestro profundo agradecimiento por su tiempo, por sus lecturas, por sus comentarios que he recibido en nombre propio y más. A todos ellos, les deseamos que pasen, ya sea en nuestro pais o en el Exterior, unas Muy Buenas Vacaciones!

Muchas Gracias!...

Espero que sigan, Navegando Derecho.

Un Beso, Un Abrazo y Más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...