viernes, 4 de junio de 2010

Acompañando a la Agrupación Azulada!

A fines del pasado año hemos escrito un post que decia algo asi como Brindando por un nuevo año, brindando por un nuevo centro, a modo de critica y aporte a la actual conducción del Centro, institución que tiene una misión historica: representar a los estudiantes ante las autoridades de la Facultad, independientemente del color de la bandera partidaria que quienes estan adentro quieran colgar!
Hemos tomado la decisión de hacer este post que ponemos a consideracion de todos para hablar de la oferta de cursos de invierno, mejor dicho, de la lamentable acción u omision de las actuales autoridades de la FD-UBA, titulando el post, a modo de positivo guiño hacia el Centro de Estudiantes!
En este sentido con la inocencia y buena onda que nos caracteriza, nos parece muy buena la propuesta que publicamente han dado a conocer las actuales autoridades del centro y la actual presidencia de un respetado amigo de nombre Manuel, a quien en lo personal le deseamos nuestros mayores exitos por las ideas que preside. Los chicos que hacen la Nuevo Derecho han pensado el tema de los cursos de invierno, proponiendo buenas ideas a mi entender para todos los estudiantes.
Por esto, creo que todos tendriamos que acompañar la propuesta del Centro de Estudiantes, notando aca la diferencia con el titulo de este post. No acompañamos a la agrupación azulada, aunque si les expresamos nuevamente nuestras sinceras felicitaciones por proponer ideas, e invitamos a todos a acompañar este proyecto de manera respetuosa pero firme en beneficio de todos los estudiantes!

Confiamos fervientemente que las actuales autoridades de la FD-UBA, Centro incluido, tomaran buenas decisiones en beneficio de todos los estudiantes y garantizando una oferta digna para todos!

Espero que sigamos, Navegando Derecho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...